jueves, 23 de abril de 2026

II SUELTA DE LIBROS- CÓGEME, LÉEME Y DISFRÚTAME.

Con motivo del Día Internacional del Libro, la biblioteca organizó la II Suelta de Libros, una iniciativa concebida como un regalo literario para fomentar la lectura, compartir historias y dar una nueva vida a los libros.

Los ejemplares, procedentes de donaciones, fueron cuidadosamente preparados y protegidos en bolsas con información sobre la actividad antes de ser distribuidos por distintos puntos del municipio: parques, plazas, comercios, el paseo del Ebro e instalaciones municipales.

Además, se invitó a las personas que encontraran un libro a fotografiarlo junto al lugar del hallazgo y enviar la imagen al correo de la biblioteca, participando así en el sorteo de un premio literario.

La juventud colaboró de forma activa en la selección y empaquetado de los libros, aportando cercanía, implicación y un valioso compromiso humano al proyecto.

La valoración de la actividad fue muy positiva, ya que los vecinos acogieron la propuesta con entusiasmo y participación, consolidando esta iniciativa como una experiencia cultural enriquecedora para toda la comunidad.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog