lunes, 27 de abril de 2026

CLUB DE LECTURA " : “FLOR DE ARRABAL ” DE CARMEN SANTOS

Durante el mes de abril, bajo el lema “En abril, libros mil”, el club de lectura en voz alta se reunió en torno a la obra Flor de Arrabal, de Carmen Santos.

Una lectura muy interesante y emotiva. Ambientada en Zaragoza, la novela destaca por su cercanía y por la forma en que retrata una historia de superación llena de realismo y sensibilidad.

Es una obra que engancha desde las primeras páginas y mantiene el interés hasta el final, gracias a unos personajes bien construidos y a una narración ágil. Nos ha gustado especialmente el mensaje de esperanza y la capacidad de la protagonista para salir adelante pese a las dificultades.

En conjunto, ha sido una lectura muy positiva que ha generado reflexión y muy buenos momentos en el club de lectura.








Comenzamos la lectura de Flor de Arrabal, de Carmen Santos, el 17 de marzo y la finalizamos el 21 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog