En abril, coincidiendo con la celebración del Mes del Libro, la biblioteca impulsa un programa de fomento de la lectura que incluye actividades como lectura en voz alta, encuentros con autores, mercadillos, talleres de caligrafía y exposiciones, con el fin de promover el hábito lector en la comunidad.
.png)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en este blog