lunes, 4 de marzo de 2024

NOVEDADES MARZO- INFANTIL

TENGO UN VOLCÁN, MIRIAM TIRADO

               

Sinopsis:

Alba no lo sabía, pero tiene un volcán en su interior, más o menos entre el ombligo y las costillas. A veces, el volcán se enciende y explota. Entonces el fuego lo quema todo y Alba sufre y se asusta, todo a la vez. Pero una noche una pequeña hada le explica qué puede hacer cuando se enfada, un truco que la llevará a descubrir sensaciones inesperadas. 


LA OVEJA 19, BLANCA LACASA
(De 2 a 6 años)


Sinopsis:

Todas las noches la señora Ofelia cuenta ovejas para dormir. Oveja 1, 2, 3, 4  y así hasta la oveja 18, en la que se queda completamente dormida. La Oveja 19 se queda siempre con las ganas. Pero decide no cruzarse de brazos y pone en marcha numerosos planes. ¿Qué pueden hacer ella y sus compañeras, la Oveja 20, la 21, la 75 para poder saltar la valla 


DE UN PUNTO NACE EL MUNDO . GABRIELE CLIMA 

(De 2 a 5 años)

Sinopsis:

Una lectura interactiva que invita a jugar con las imágenes para ver cómo se transforman.

UN LIBRO CON AGUJEROS que se hacen CADA VEZ MÁS GRANDES para expandir el mundo de los más pequeños.

Una LECTURA INTERACTIVA que invita a jugar con las imágenes (tocando, soplando, acariciando...) para ver cómo se transforman.ayudar ellas también a la señora Ofelia a dormir?

¿QUÉ TIEMPO HACE?

(De 2 a 7 años)

               

Sinopsis:

Un libro-juego con páginas de cartón troqueladas, coloridas ilustraciones y pequeños textos, con el que los niños podrán saber más sobre el tiempo que hace. En cada página, se representa una situación climática diferente. El niño podrá mover la aguja de la rueda y saber cómo vestirse, que actividad hacer y que es lo más importante de cada estación. Además, con las 7 pestañas, podrá encontrar de un vistazo el escenario que busca. Al final, un juego pondrá a prueba sus conocimientos.

TRACTOR (CONVERTIBLE) VV.AA.

(De 2 a 5 años)

Sinopsis:

Un libro de cuentos, un tapete de juegos y un divertido tractor al que subirse y vivir una autentica aventura en la granja. ¿Todo en uno? Pueden leerse como las de cualquier libro, para luego transformarse en un tapete sobre el que planear rutas increíbles o en un fantástico tractor en el que los niños podrán meterse y jugar .

MI LIBRO DE OLORES Y COLORES. FRUTAS DELICIOSAS. 

(De 2 a 4 años)

Sinopsis:

Un original enfoque sensorial que facilita el aprendizaje de vocabulario de una forma lúdica. Asocia un color, una fruta deliciosa y un olor. Frota la imagen con la yema del dedo y adivina qué es por su olor. ¿Serás capaz de adivinarlo? ¡La respuesta está bajo la solapa!

MI LIBRO DE OLORES APESTOSOS 

(De 2 a 4 años)

Sinopsis:

¿Serás capaz de reconocer estos olores tan peculiares? Descubre algunos de los olores apestosos que te rodean. Frota la imagen con la yema de los dedos, huele y ¡adivina qué se oculta bajo cada solapa! Abre la solapa para descubrir si has acertado. ¡Puaaj! Descubre y asocia olores e imágenes de una manera lúdica y sorprendente.


APRENDO AL HORA CON LOBO 

 (De 3 a 6 años)

Sinopsis:

¡Riiing! Son las 7 de la mañana. Lobo remolonea un poco, ¡hasta que recuerda que ha quedado con Valentín a las 10 y media! ¡Hoy Lobo va hacer su bautismo de vuelo! ¡Un comienzo de altura para un día increíble! Sigue a Lobo y aprende a marcar y a leer la hora girando las agujas del reloj incluido en el libro. 


¿QUÉ SERÁ ESO DEL AMOR, MINIMONI? 

 (A partir de 4 años)

          

Sinopsis:

A Minimoni le encanta pasear con su perro Max, se entienden la mar de bien. En cambio, a los mayores, a veces cuesta más entenderlos, como cuando hablan del amor... Dicen que es capaz de mover montañas, pero que, a la vez, se encuentra en las pequeñas cosas, o que nos hace volar. Pero si el amor no se puede ver, ni tocar ni pintar, ¿cómo pueden saber qué es? 

VEO VEO ¿A QUIEN VES?- GUIDO VAN GENECHTEN

(De 2 a 5 años)

Sinopsis:

Cuatro libritos que despiertan la curiosidad del niño y estimulan su afán por descubrir qué hay detrás de las cosas. Inspirados en el conocido juego del VEO, VEO, permiten jugar intercambiando las consabidas preguntas y respuestas, a medida que se despliega cada uno de los dobleces de la cartulina. Cada página es una sorpresa. El animal de la cubierta se transforma en otros cuatro muy distintos, ¡y el último en una imagen panorámica de 70 cm!

LA NIÑA VALIENTE QUE SOLO TENÍA UN DIENTE.  MARTIN PINOS QUILEZ

(De 2 a 7 años)

                    

Sinopsis:

Un cuento sobre el miedo para leer y mirar. Busca en las ilustraciones la pista para descubrir a cada nuevo personaje. ¿Te atreves con el reto? ¿Serás capaz de averiguar el nombre de la niña valiente? Sus nueve letras destacan, con disimulo, en las páginas de este álbum. Esta obra ha obtenido el I Premio Internacional de Álbum Ilustrado Elia Barceló.

LOS ZAPATOS DE LULÚ CAMILLA REID

(De 2 a 5 años)

Sinopsis:

Un divertido libro para que los primeros lectores desarrollen destrezas. Incluye una cinta con velcro para cerrar y lazos para atar. Entre dos y seis años.

 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog