Dos días de formación, 30 y 31 de mayo, con el objetivo de acercar e incentivar el gusto por la lectura de la mano de Pep Bruno, narrador oral profesional, lector, escritor y editor.
Hemos trabajado actitudes en torno al libro y a la lectura desarrollado propuestas , recursos y experiencias en diferentes ámbitos.
Hemos trabajado actitudes en torno al libro y a la lectura desarrollado propuestas , recursos y experiencias en diferentes ámbitos.
La necesidad de convivir con el móvil e intentar acercar las buenas
historias a la gente, que cada vez tiene menos interés, se convierte en todo un
reto para nosotras.
Dedicar tiempo a la selección de material es una de las claves para conseguirlo, proporcionando material que nos ayude a leer con curiosidad.
Hemos conocido grandes libros con propuestas de juegos interesantes y recursos increíbles, aprovechando recursos frente a grandes costos y valorando siempre la calidad ante la cantidad.
Debemos tener presente la importancia de escuchar y leer en voz alta, con ello creamos momentos de gran valor emocional para interesarse por los libros.
Un curso fantástico, de ANIMACIÓN A LA LECTURA, organizado por el Archivo de Bibliotecas de DPZ e impartido por Pep Bruno que sin duda nos ha aportado conocimientos y grandes recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en este blog