martes, 7 de noviembre de 2017

OTOÑO 2017



Ya tenemos preparado el Programa de Otoño con un montón de propuestas pensadas para ti: consulta la información del programa.


٢TALLER DE ESCRITURA CREATIVA٢

Acercar la literatura y fomentar la creatividad compartiendo de manera colectiva la lectura y escritura de textos literarios. A partir de la escucha del otro surge la creatividad y el “enriquecimiento” del otro.

Apostamos a que puedan producir creaciones propias desde textos disparadores y desde la diversidad y los intereses de cada uno. No hace falta tener experiencia previa, sino ganas de compartir y aprender en grupo


Posibilidad de desarrollar la expresión creativa a través de la palabra escrita. el placer de escribir por escribir, sin la presión de la corrección, que ejercitaba en otros momentos de la enseñanza de la materia. 







٢CUENTACUENTOS FAMILIAR٢ 


Campaña de Animación a la Lectura que organiza la Diputación Provincial de Zaragoza, nos visitará el grupo Almozandia con sus "Cuentos en pijama": Cada noche en millones de hogares, cuando llega la hora de dormir, los peques de la casa leen o escuchan sus cuentos favoritos...



٢NINGUNA HISTORIA SE GASTA, 

POR MUCHAS VECES QUE SE CUENTE٢


Al contarles un cuento a los pequeños los abuelos no sólo favorecen el amor a la lectura, sino que además fortalecen los lazos afectivos con sus nietos. 
                                                                           Inscripciones en tu biblioteca hasta el día 7 de octubre 

Ven a la biblioteca  y disfruta de la experiencia y ternura de nuestros mayores.





 ٢CÓMO SACAR  MEJOR PARTIDO A LAS REDES SOCIALES٢


En este taller podrás conocer la Redes Sociales que existen en la actualidad, así como también sacar el máximo partido de ellas. 

Podrás aprender cómo gestionar estratégicamente los contactos, información que ofrecemos, esto te ayudará a dar notoriedad, visibilidad y posicionamiento a los contenidos que tu quieras mostrar. 


En caso de ser menor de edad, el padre/madre o tutor/a del joven deberá rellenar la autorización, adjuntando fotocopia del D.N.I del participante y del tutor/a o padre/madre que autoriza la participación del menor de edad.






Ven a contarnos tus intereses a en la biblioteca






    


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog