lunes, 1 de marzo de 2021

Novedades. Premio María Moliner 2020


 

TODO LO QUE NUNCA FUIMOS: DEJA QUE OCURRA 1, Alice Kellen

Temática: (Narrativa Romántica)

Primera parte de la bilogía "Deja que ocurra" de Alice Kellen:

                       

Sinopsis:

Leah está rota. Leah ya no pinta. Leah es un espejismo desde el accidente que se llevó a sus padres.
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un «deja que ocurra» para tenerlo todo.



FAMILIA DE ESTRELLAS, Danielle Steel

Temática: (Narrativa Romántica)

                              

Sinopsis:

Un homenaje de Danielle Steel a las mujeres fuertes que no se dejan vencer por las adversidades.

Kait Whittier escribe una columna en una revista femenina por la que se ha ganado el respeto de sus lectoras. Tras dos matrimonios fallidos, quiere evitar las complicaciones de volverse a enamorar. Para ella lo más importante son su trabajo y sus hijos, con los que disfruta enormemente a pesar de que ya están construyendo sus propios caminos.

Su vida da un giro inesperado cuando conoce a un productor de Los Ángeles que la anima a escribir para la televisión. Inspirándose en su abuela, una mujer indomable, Kait firma un guion gracias al que se zambulle en el glamuroso mundo de las estrellas.

A medida que los secretos de los miembros del reparto empiezan a salir a la luz, la amistad entre ellos crece. Y cuando Kait deba enfrentarse al dolor más grande que una madre pueda imaginar, contará con el apoyo incondicional de esta nueva familia.

 

TODO LO QUE SOMOS JUNTOS (DEJA QUE OCURRA 2) Alice Kellen

Temática: (Narrativa Romántica)

                              


Sinopsis:

Una estrella por cada instante importante. Una marca que solo tú y yo sepamos descifrar. Serán las constelaciones de nuestra vida.

Esta es una historia de amor, de sueños y de vida. La de Valentina. La chica que no sabía que tenía el mundo a sus pies, la que creció y empezó a pensar en imposibles. La que cazaba estrellas, la que anhelaba más, la que tropezó con él. Con Gabriel. El chico que dibujaba constelaciones, el valiente e idealista, el que confió en las palabras «para siempre», y creó los pilares que terminaron sosteniendo el pasado, el ahora, lo que fueron y los recuerdos que se convertirán en polvo


PAISAJES DE SUEÑO, Pepe De Uña

Temática: (Narrativa)


                               

Sinopsis:

Carlos, escritor que pasa por un vacío creativo tras su divorcio, se pone en camino de la Ribera Alta del Ebro con la idea de descubrir la Ínsula Barataria, el espacio literario más universal jamás creado. Se aloja en una casa rural de la ribera....

EN TUS ZAPATOS, Beth O LearyTemática

Temática: (Narrativa romántica)


                    

Sinopsis:

Leena Cotton es infalible, pero ha metido la pata. Sus jefes le ordenan tomarse dos meses de vacaciones y, agotada, decide escapar de la humeante Londres.

Eileen Cotton es imparable, pero acaba de quedarse soltera a sus setenta y nueve años y no hay (a primera vista) ningún soltero adecuado para ella en Hamleigh, su pequeño pueblo.

Al enterarse del problema de su abuela, Leena propone una solución drástica: durante ocho semanas, Eileen se irá a Londres a buscar el amor mientras ella se ocupa de todo en Hamleigh y aprovecha para desconectar.

Sin embargo, Leena se las tendrá que ver con marabuntas de pensionistas y el insoportable (pero muy atractivo) profesor del pueblo; y tal vez las webs de citas y los hípsters londinenses puedan con Eileen. Las Cotton están a punto de descubrir que vivir la vida de otra persona no es tan sencillo como creían..., pero quizá sea justo lo que necesitan.

LA ALUMNA, Maria Zabay

Temática: (Narrativa Romántica, Erótica)  

                   

Sinopsis:

  "Mariela es una chica de veinte años que estudia Derecho en la facultad de Barcelona. Al comienzo del curso 2015-16 se enamora perdidamente de Alvar, su profesor de Historia Contemporánea de Cataluña. Se trata de un hombre guapo, atractivo, inteligente y culto; un sueño hecho realidad para una joven como ella. Pero más tarde, y poco a poco, Mariela descubrirá el lado más turbio de su profesor, y caerá presa de una relación fetichista, manipuladora y déspota. Sus encuentros eróticos se verán mezclados con el trasfondo político del nacionalismo catalán, que inicia una deriva vertiginosa hacia la independencia.

Una trama en la que sexo, podere ideología se mezclan en un cóctel arrebatador, que es al tiempo la crónica descarnada de una relación pasional llevada hasta sus últimas consecuencias y el retrato de la encrucijada histórica en la que se encuentra la sociedad catalana
por oscuros e inconfesables intereses.  


JOYAS DEL SOL (Trilogía Irlandesa I), Nora Roberts

Temática: (Narrativa Romántica)

Una apasionante historia de amor en el corazón de Irlanda. 


Sinopsis:

Después de varias decepciones, Judehuye de América a Irlanda, la tierra de sus antepasados, para refugiarse en Faerie Hill Cottage, una cabaña de su familia. Sumergiéndose en el estudio del folclore irlandés, descubrirá la esperanza para el futuro a través de la magia del pasado.

Aidan Gallagher vuelve a Irlanda después de haber pasado años en el extranjero para dedicarse a la administración del pub de la familia. El apasionado Aidan encontrará en Jude a la mujer que necesita a su lado y empezará a compartir con ella las leyendas de su tierra, mientras crece entre ambos su propia historia de amo.



LAGRIMAS DE LA LUNA (Trilogia Irlandesa II), Nora Roberts

Temática: (Narrativa Romántica)

Lágrimas de la luna es el segundo libro de la «Trilogía irlandesa» de Nora Roberts.

                         

 

Sinopsis:

Shawn Gallagher, un escritor de canciones de gran talento, pasa los días absorto en sus sueños sin prestar atención ni a las mujeres ni a abrirse camino en la vida. Él asegura estar satisfecho pero su música cuenta una historia diferente, una historia de soledad y añoranza#

Nadie entiende por qué Shawn no saca partido de su don, especialmenteBrenna O¿Toole, que lleva años enamorada de él. Solo cuando Shawn sucumba a los misterios de la magia, conseguirá cumplir su destino como músico y como hombre.

CORAZON DEL MAR (Trilogia Irlandesa III), Nora Roberts

Temática: (Narrativa Romántica)

                       

Sinopsis:

Corazón de mares la última entrega que la autora Nora Roberts ambienta en tierras irlandesas, y en la que lujuria, pasión, leyenda y magia aúnan sus fuerzas para conseguir que los protagonistas descubran el verdadero amor.

La llegada a Ardmore de Trevor, un atractivo y orgulloso hombre de negocios, altera la vida del pequeño pueblo irlandés y aviva las ansias de amor de la joven y ambiciosa Darcy, la menor de los hermanos Gallagher.

Entre ambos surge un apasionado idilio en el que la atracción física se impone a sus fuertes personalidades. Pero la magia, personificada en Carrick, el príncipe de las hadas, y en el fantasma de su enamorada, terminará por convertir la pasión en amor.

                          

QUERÍA AMARTE (Noches Inolvidables 3) J. Kenner

Temática: (Narrativa Romántica)



Sinopsis:

Kiki ha tardado años en superar el abandono de Noah, su pareja de juventud y el hombre de su vida. Un tiempo en que ha cambiado también sus ilusiones: de sus aspiraciones como cantante ha pasado a la creación de una pequeña pero potente empresa de márketing digital.

La vida tampoco ha sido fácil para Noah. Años atrás, cuando su exnovia Darla le comunicó que estaba embarazada, decidió ser un hombre de honor y renunció a su felicidad con Kiki para asumir la responsabilidad de un bebé en camino y de una relación sin amor. Pero la vida tiene a veces sorpresas trágicas y ahora se encuentra solo, con un importante puesto en una compañía tecnológica y un doloroso pasado a su espalda.

El reencuentro entre Kiki y Noah da pie a la explosión salvaje de los sentimientos y pasiones que nunca se apagaron del todo. Ya no son los mismos jóvenes inconscientes, sino adultos que saben lo que es amar y perder. ¿Será generosa la suerte con ellos en su nueva relación? ¿Recuperará Kiki las ganas de amar y de cantar? ¿O quizá el pasado se confabulará de nuevo para romperle el corazón?

            

         


 



































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog