miércoles, 5 de mayo de 2021

NOVEDADES INFANTIL

    

CHOCOLATE CON GUISANTES , Coral Cruz, Eva Garcés.

(De 6 a 8 años)

Daniel “uno de los niños más desordenados del planeta Tierra”. Su madre desesperada pide ayuda a “Soluciones mágicas para madres y padres en apuros.




¡LOCURAS LEJOS DE CASA! (SERIE LADY PECAS 1), LADY PECAS


(De 6 a 8 años) 





Lady Pecas, la hermana menor de The Crazy Haacks, ha recibido una invitación a un campamento TOP SECRET. Eso significa estar lejos de sus hermanos, pero también significa más cosas: NUEVAS AMIGAS, AVENTURAS, y... ¡algunos imprevistos SUPERLOCOS!

Ya está acostumbrada a las cosas más CRAZY, pero ¿qué hará cuando encuentre a los perros más adorables del mundo? ¿Y cuándo se enfrente a las trillizas más insoportables de la historia?


DESPISTADO, Pepe Serrano

(De 3 a 5 años) 


Un conmovedor relato sobre el Alzheimer que mezcla fantasía y realidad.

Mi abuelo es muy despistado: no se acuerda del nombre de la abuela, de en qué piso vivo o de mi cumpleaños. Pero nunca dejare que se olvide de lo mucho que lo quiero.




UN COCODRILO EN EL BOLSILLO, Pato Mena


Álbumes Ilustrados de 3 a 5 años.



Un cocodrilo en el boslsillo: Tina no se para a hablar con nadie de camino a la escuela. Lleva un cocodrilo en el bolsillo. ¡Y eso es un asunto muy, muy peliagudo! La maestra les ha pedido que lleven a su animal favorito al colegio, pero un aula no es el lugar más apropiado para un animal salvaje. Tina y su amigo Bastián se las arreglarán con su imaginación y unos lápices de color para que sus animales preferidos vivan y sean felices en su hábitat natural. Una divertida y sorprendente historia contada con alegres y sugerentes ilustraciones. A través de la amistad de Tina y Bastian conoceremos el poder de la imaginación. Un cuento para descubrir que se puede pensar de forma distinta y que por una buena causa merece la pena salirse de lo establecido. Una tierna historia que reivindica el amor a los animales y el respeto por su libertad.




COMO LO VES, Vera Galindo


(a partir de 6 años)




¡El otro día descubrí algo alucinante! No todos vemos las cosas de la misma manera. ¿No te lo crees? Un viaje a través del ARTE de la mano de grandes artistas contemporáneos: Picasso, Basquiat, Frida Khalo, Magritte, etc. Descubre cómo pintan las cosas que ven y que les inspiran. Y lo mejor, cómo las puedes pintar tú. Un álbum para descubrir el artista que llevamos dentro. ¿Cómo lo ves? ¿Cómo lo ves? ha sido el álbum ganador del Premio Apila Primera Impresión 2020, al mejor proyecto...



UN JUGUETITO MAS, Rodrigo Mattioli

(De 6 a 8 años. Álbumes Ilustrados)



Una nueva aventura de la pequeña Alina. Un cuento de retahíla que ayuda a fijar la atención de los niños. Tierna y divertida historia con la que los más pequeños se identificarán. Una reflexión sobre lo que realmente necesitamos para ser felices. Un cuento sobre el cariño de la familia y la importancia de los amigos. Aquel día Alina se despertó, miró su habitación y pensó: Me gusta mi unicornio. Me gustan mis libros. Me gustan mis juegos. Pero un juguetito más, sería estupendo. Tú, ¿qué crees? Un juguetito más es el tercer álbum de la colección Alina.

LA FANTÁSTICA GUM GIRLN 3 - La estrella estrellada

(De 6 a 8 años. Álbumes Ilustrados)



Cuando Gabby Gómez masca chicle (incluso sin azúcar), algo fantástico ocurre. Ella se transforma en ¡GUM GIRL! Nuestra super heroína super elástica está lista para la acción. Pero Gabby aún no ha revelado su identidad secreta a sus padres, le duele un diente y una nueva super heroína acaba de aparecer en la ciudad... ¡Ninja-Rina! ¡Ningún crimen es tutú grande para Ninja-Rina! Pero Gabby no está tan segura. ¿Es esta ciudad lo suficientemente grande para dos super heroínas?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog