jueves, 9 de mayo de 2019

NOVEDADES INFANTIL, MAYO


THE CRAZY HAACKS Y EL MISTERIO DEL ANILLO 2

Literatura 9 a 12 años

La segunda aventura de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube:
 ¡The Crazy Haacks!

Os esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

La palabra NORMALIDAD no está en el diccionario de The Crazy Haacks. Y todo se complica más de lo habitual si, además, cae en nuestras manos un anillo del FUTURO... ¡con los poderes más INCREÍBLES de la historia! ¿Nos ayudáis a resolver el misterio del anillo?

  



THE CRAZY HAACKS Y EL RELOJ SIN TIEMPO ( THE CRAZY HAACKS 3)

Literatura 9 a 12 años


!Si alguien creía que después de la cámara imposible y del misterio del anillo llegaría la tranquilidad... ERROR. ¡Con The Crazy Haacks las locuras no tienen fin! Y menos aún si quieren inventar un reloj sin tiempo para que Hannah y Hugo estén juntos siempre que quieran.Para fabricarlo, tendrán que visitar los momentos más TOP de la historia para conseguir un reloj de cada época. ¡ preparaos para el viaje más espectacular!
 


¿QUIÉNES SON LAS ABEJAS? De Daynes Katie

(Infantil 0 a 4 años )- Primeros conocimientos


¿Por qué necesitamos a las abejas? ¿Cómo hacen la miel? ¿Qué función tiene cada una en la colmena? Las respuestas a estas y otras muchas preguntas están bajo las solapas de este libro repleto de datos sorprendentes.




ASÍ SUENA LA NOCHE

(Infantil 0 a 4 años)  Colección: Escucho, toco y descubro


Los más pequeñines descubrirán la magia de la noche escuchando todo lo que sucede mientras duermen.



MI PRIMER LIBRO SOBRE LOS DINOSAURIOS de Alex Frith

(Infantil de 5 a 8 años)

Los padres pueden disfrutarlo también y aprovechar la ocasión para poner a prueba sus conocimientos sobre la prehistoria o enseñar a los pequeños a pronunciar correctamente los nombres de los dinosaurios


El contenido de este libro divertido y educativo es predominantemente visual y está pensado para los más pequeños. Sus páginas a todo color están repletas de dinosaurios que los niños no se cansarán de observar y comentar. Ideal para aprender sobre las distintas especies de dinosaurios y otras criaturas prehistóricas: lo grandes que eran, lo que comían, cómo vivían y cómo morían. Su lenguaje sencillo y sus llamativas ilustraciones lo convierten en la introducción perfecta a un tema fascinante. Los padres pueden disfrutarlo también y aprovechar la ocasión para poner a prueba sus conocimientos sobre la prehistoria o enseñar a los pequeños a pronunciar correctamente los nombres de los dinosaurios





BUSCA Y ENCUENTRA EN LA PREHISTORIA- YANN COUVIN

Un imaginario de animales prehistóricos para primeros lectores.En este imaginario descubrirás dinosaurios y muchos otros animales prehistóricos que vivieron hace millones de años.
(de 5 a 8 años)
 




BUSCA Y ENCUENTRA EN EL MUNDO, Thierry Saval

Un divertido libro en el que hay que buscar animales, cosas y personas. Busca un dromedario en el desierto, un iglú en el polo o tiburones bajo el mar. Con cinco hábitats diferentes: el desierto, el polo, la sabana, el mar y la selva.
(de 3 a 5 años)




MALINA PIES FRÍOS, David Fernández Alicia Borges

(Infantil de 4 a 6 años)

Una historia que habla de la tenacidad y la importancia de aprender de los errores para seguir avanzando.                            

Malina es  muy friolera, y eso es un problema, pues vive en un lugar donde hasta el nombre da frío: el Polo Norte.

Un día de pesca, Malina descubre algo que le anima a partir en busca del calor. Pero antes, tendrá que pasar “la prueba del iglú”, un rito ancestral para demostrar que ya es una esquimal adulta, libre de abandonar su aldea.
¿Conseguirá Malina superar la prueba?
Os gustará  porque enseñará al niño que de los errores podemos aprender grandes cosas.

Libros cargados de sorpresas y muy divertidos que os están esperando en la biblioteca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog