viernes, 6 de julio de 2018

COLECCIÓN : UN MUNDO MEJOR

 Edad recomendada: 5 años o más

Yo no quiero ser superhéroe.


Cada niño es un ser único. La educación basada en estereotipos puede dificultar el desarrollo de su personalidad. Es mejor que ellos decidan qué y cómo quieren ser, apoyándolos cuando lo necesiten.



Todos somos iguales.


En el mundo actual, la convivencia con quienes tienen rasgos físicos o culturales distintos a los nuestros no puede más que enriquecernos. Para ello, la tolerancia con lo diferente es fundamental.



Yo no quiero ser princesa.


Cada niña es un ser único. La educación basada en estereotipos puede dificultar el desarrollo de su personalidad. Es mejor que ellas decidan qué y cómo quieren ser, apoyándolas cuando lo necesiten.





Diferentes pero iguales. 


Este libro está dirigido a aquellos que han decidido adoptar en su grupo familiar a un nuevo miembro de otro país o cultura. Si hay amor, no importa la procedencia.



Yo tengo dos familias.


Este libro está dirigido a esos niños que deben moverse constantemente entre las casas de mamá y de papá. Les ayudará a ver esta circunstancia no como una pérdida, sino como una experiencia enriquecedora

¡Yo quiero jugar!


Un niño dependiente de los demás no puede desarrollar su mundo interior libremente. Motivarlo para que use su imaginación en los juegos redundará en todos los planos de su vida, haciéndolo más libre y creativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog