domingo, 10 de diciembre de 2017

Buzón Real

En tan sólo unos  días sus majestades Los Reyes Magos de Oriente nos visitaran. Recordad que debéis escribir la carta lo antes posible para  aseguraros  de recibir los regalos que  tanto deseáis.

¿Sabíais que este año tenemos en la biblioteca un Buzón Real? allí podréis  depositar vuestras cartas.



Te ayudamos un poquito con la tarea y si quieres te facilitamos algún  modelo
(los podrás encontrar impresos en la biblioteca):
Empieza la carta con un "Queridos Reyes Magos". Es importante saludar siempre al empezar. Explícales como te has portado este año (recuerda que ellos saben la verdad)


Piensa en todos aquellos regalos que te hace especial ilusión recibir, no te dejes ningún detalle, ya que los Reyes tienen mucho trabajo y les ayudarás si eres concreto. Puedes recortar  fotografías de catálogos  y pegarlas al lado. Así no habrá confusiones ;-)

No olvides que los Reyes tienen que repartir regalos a muchos niños, así que puede que no recibas exactamente lo que pides. Selecciona tus favoritos y piensa que hay muchos niños que no tienen la misma suerte!

A los Reyes les gusta el protocolo y los buenos modales! Antes de despedirte, añade también: Gracias "Atentamente + tu nombre".
Para terminar, asegúrate que la Carta llega a su destino. Si nos la acercas a la Biblioteca la haremos llegar.

Y ya está! Bueno y ahora queda lo más difícil… ¡¡esperar a que lleguen los Reyes Magos!! Melchor, Gaspar y Baltasar  para entregarte aquello que te gusta. Pero piensa también que te conocen perfectamente, así que si recibes carbón, no te hagas el sorprendido! :-O

Y ya sabéis, disfrutad cada momento en familia, revivid con ilusión estos momentos tan mágicos. A los peques: ¡disfrutad!, y a los papás: ¡disfrutad aún más! En eso consiste la magia de la Navidad        


     

Los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar esperan tu carta, No TE DESPISTES, porque luego se les acumula el trabajo. ¡y echar la carta con toda la ilusión del mundo! 


Podrás encontrar el buzón 
a partir del miércoles, día 13!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog