La noche del viernes unos malvados y perversos villanos liberaron un gas en el pueblo de Pradilla de Ebro, solo los participares podían salvar a nuestros vecinos y vecinas. El objetivo era encontrar la pócima secreta o antídoto.
Conforme pasaban cada una de las pruebas, les entregábamos unas letras que, al finalizar, conformarían el título del libro en el que estaba la pócima secreta para liberar del virus a los vecinos.
Tuvieron que superar, enigmas, adivinanzas, canciones, resolver puzzles...
También pruebas de habilidad, a través de un rastrillo hecho con bolis tenían que liberar una pieza en solo dos movimientos. Una de las piezas de la prueba era una letra. Esa letra les servia para pasar a la siguiente prueba.
Lectura braille: Allí encontraron alguien que les ayudaría a encontrar el antídoto pero su nombre no ere suficiente para pasar de prueba.
Había códigos guardados por la sala, tuvieron que leer el nombre: LUIS CARLOS , cuando lo descifraron , tendrían que decir la palabra clave: CUARTERO
Para abrir el “cofre” con candado se necesitó un código de 4 cifras, que eran el día y mes de nacimiento de Cuartero colocado con tinta invisible en un cromo del futbolista.
Dentro el cofre estaban las últimas letras y como no podía ser de otra manera las letras forman el título de un LIBRO que tuvieron que buscar en la biblioteca.
Una tarde diferente en familia donde los participantes pusieron a prueba su ingenio e imaginación.
Enhorabuena,lo hicisteis genial!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en este blog